NO PODRAN ENSUCIAR LA GESTIÓN DE SUSANA VILLARÁN, NI LA CUMBRE DE LOS PUEBLOS FRENTE AL CAMBIO CLIMÁTICO

download 40 x 40

COMUNICADO
Un grupúsculo de gente portando cartelones contra el cierre de La Parada irrumpió anoche en la ceremonia de inauguración de la Cumbre de los Pueblos frente el Cambio Climático, a la que concurrían la alcaldesa de Lima Susana Villarán y el alcalde de Bogotá Gustavo Petro, invitados por los organizadores del evento.

Los organizadores de la Cumbre repudiaron esos actos vandálicos y emitieron un comunicado en que ofrecen “nuestras disculpas y desagravio público a la alcaldesa Susana Villarán quién junto al alcalde de Bogotá Gustavo Petro, fueron las distinguidas autoridades que nos acompañaron con decisión en el proceso de abrir un espacio abierto a la ciudadanía para que los pueblos originarios y sociedad civil se puedan expresarse frente a la Conferencia de las Partes del Convenio Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático”.

Los lemas y consignas agresivos proferidos por este grupito denotan desde ya que se trataba de gente de lenguaje extremista que le hace juego a las mafias que se opusieron al traslado del Mercado Mayorista a Santa Anita, donde los alimentos se comercializan con una higiene y seguridad que no existían en ese antro que era La Parada. Impotentes ante la nueva realidad creada por la gestión de Susana Villarán, no les quedan sino la violencia y el insulto, porque se dan cuenta de que ese cambio en beneficio de la ciudadanía es irreversible.

Como organización política que es parte de esta gestión municipal, Fuerza Social expresa su total solidaridad con nuestra alcaldesa y su rechazo a este nuevo intento de las mafias de desprestigiar su labor. No lo lograrán, pues quienes deben avergonzarse son los que defienden intereses inconfesables en la comercialización de alimentos y recurren al atropello y la injuria, y no una autoridad que se ha jugado entera por esta reforma fundamental, así como por otras no menos importantes, como la del Transporte, que a la larga cambiarán la vida de nuestra ciudad y mejorarán el medio ambiente.
¡VIVA NUESTRA ALCALDESA SUSANA VILLARÁN!

¡VIVAN LAS REFORMAS!

¡NI UN PASO ATRÁS!

Lima, 9 de diciembre de 2014

Partido Descentralista Fuerza Social

Anuncios