Usted está aquí: Inicio Quiénes somos Organización
Navegación
 
Acciones de Documento

Organización del PD Fuerza Social

El Partido Descentralista Fuerza Social se encuentra en proceso de construcción, razón por la cual las diversas instancias organizativas (órganos y comités) del partido se vienen estructurando progresivamente.

Instancias del Partido

Congreso fundacional 04

Las instancias del PD Fuerza Social que vienen funcionando o se encuentran en proceso de estructuración son las siguientes:

  • Dirección Nacional de Fuerza Social: Es el órgano de dirección política del Partido Descentralista Fuerza Social. 

  • Comité Ejecutivo de Fuerza Social:  Es el órgano del partido encargado de la operativización de los acuerdos de la Dirección Nacional y de la estrategia de construcción partidaria. Sus miembros son designados por la Dirección Nacional. Actualmente el presidente del partido es Gustavo Guerra-García y la coordinadora nacional es Rocío Peñafiel.
  • Comisiones Nacionales de Fuerza Social: Son nombradas por la Dirección Nacional y están encargadas de diseñar e implementar las políticas encomendadas por la Dirección Nacional.
  • Comités Provinciales de Fuerza SocialSon la unidad básica de organización del partido, consituidos por la adhesión de no menos de 50 ciudadanos y ciudadanas.

 


Hecho con Plone, el Sistema de Gestión de Contenidos de Fuentes Abiertos

Este sitio cumple con los siguientes estándares: